Laboren formacion logo
Laboren / Calidad

Calidad

LABOREN FORMACIÓN, S.L, somos un grupo de profesionales, unidos para ofrecer la mejor formación, para nuestro alumnado.

Una formación en renovación permanente, incorporando siempre las últimas tendencias y tecnologías disponibles en el mercado en cada área formativa.

Nuestra filosofía se basa en seleccionar a los mejores formadores en cada disciplina, con éxitos demostrables en sus trayectorias profesionales, y centros colaboradores para las prácticas, que garanticen el aprendizaje y aumenten las posibilidades reales de contrataciones laborales de los alumnos.

El seguimiento individualizado del alumnado, durante su formación en nuestro centro y durante el desarrollo de las prácticas, facilitan la integración del alumnado en el mercado laboral.

LABOREN FORMACIÓN, S.L, con este compromiso de mejora continua, ha implantado su propio sistema de calidad, en base a la norma internacional UNE EN ISO 9001:2015, para el alcance de su actividad:

‘Impartición de formación no reglada en: hostelería, actividades físico-deportivas, estética y socio-cultural y a la comunidad, según los temarios y contenidos, descritos por sus clientes’.

Y teniendo como principales valores:

✓ Analizar los riesgos y oportunidades de todos nuestros procesos, estableciendo objetivos de calidad que logren la mejora continua en todos ellos.

✓ Alta preparación de nuestros formadores, con formación e información continua, para responder a todas las necesidades de nuestro alumnado.

✓ Seguimiento permanente de la satisfacción de nuestro alumnado y nuestros clientes.

✓ Cumplimiento de la legislación aplicable y otros requisitos.

LABOREN FORMACIÓN, S.L, se compromete a revisar y adecuar periódicamente esta política de calidad, con la firma en Pamplona a 18 de septiembre de 2019.

Descargar en PDF

Fdo: María Jesús Carretero
Directora

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?